piedra del peñol

piedra del peñolantojate pues y visita el peñol veras la sensacion tan cool.
esta es una de las maravillas que DIOS puso en nuestro territorio ¿¿que opinan ustedes queridos lectores, no es una maravilla de creacion ?? apenas es para montar un parche romantico y amistoso y porqué no hasta una buena jornada de trabajo.
este tipo de ambientes son los que te inspiran sensaciones muy agradables!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lully
    Ene 27, 2011 @ 15:26:18

    Hermoso pero me quede con el sinsabor de que nos describieras más para quienes hace tiempo no vamos. ¿Qué se hace allí? Es verdad que hay posibilidades de montar a caballo, de remar?

    cuentanos más apreciada amiguis!!

    Un abrazo en este 2011!!

    Responder

    • yacke
      Ene 28, 2011 @ 18:44:25

      hola lullyt que bueno es saludarte ahh y gracias por la sugerencia creeme que la voy a tener presente y espero mas pronto poder contarles con detalle de mi tierra, de mi mundo, de mis gustos y mis pensamientos si por mi fuera publicaria lo suficiente solo que hay aspectos que no dependen de mi querer pero nos estaremos viendo

      abrazos

      Responder

  2. coolsensacion
    Ago 11, 2011 @ 23:07:26

    Que belleza mi pueblito!!!!!!!!!!!!! lindo, lindo, lindo

    Responder

Responder

